Home / Modas / A la Ropa Interior la Seduce la Comodidad

A la Ropa Interior la Seduce la Comodidad

Si hay una prenda que se ha transformado a lo largo de la historia es la ropa interior. Ha cambiado tanto como los gustos, las necesidades y las pequeñas y las grandes rebeliones de las mujeres. También ha variado según la musa del momento, desde Isadora Ducan hasta Madonna.

Aun en una misma época es evidente la diferencia entre lo que demandan las jóvenes y las mayores. “Hoy las millenials buscan comodidad al extremo, que no sientan ni siquiera que tienen un brasier puesto, mientras que las mayores buscan beneficios, que moldeen el busto, que tapen rollitos y que sea más sensual”

Estos gustos hacen que el mercado femenino de estas prendas, deba innovar a diario. “Vemos que las mujeres a las que le gustaban los básicos ahora quieren experimentar con los encajes y viceversa. En general vemos a una mujer que quiere verse sensual, independiente de la ocasión y de si la ve o no la ve alguien más”, precisa Ana Urrea, directora creativa de Ellipse.

En estas prendas Colombia impone moda y sus creaciones están muy cotizadas en mercados internacionales. Las compran en Rusia, Estados Unidos, España y hasta en Indonesia. Consultamos con expertos las tendencias que vienen en materia de lencería para que esté a la moda hasta en la intimidad.

 

About nilrast

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *