Home / Noticias del Mundo / La Destituida Fiscal de Venezuela comparó al Régimen de Nicolás Maduro con la Última Dictadura Argentina

La Destituida Fiscal de Venezuela comparó al Régimen de Nicolás Maduro con la Última Dictadura Argentina

“El Gobierno [de Venezuela] ha armado a grupos civiles. Éstos aterrorizan a la población sin ser perseguidos judicialmente. Los métodos son los mismos que los del terror en la dictadura militar argentina de los años 70”.

En una entrevista con la revista alemana Der Spiegel, la ex fiscal general dijo que el gobierno de Maduro, “su segundo”, Diosdado Cabello, y su “camarilla” gobiernan “sólo y exclusivamente para servir a sus propios intereses”. “El pueblo no les interesa; los pobres, tampoco”, agregó Ortega, quien supo integrar la mesa chica del gobierno de Hugo Chávez y hoy es una de las principales enemigas del presidente venezolano.

“Hoy nos enfrentamos a un grupo de gente que no son hombres de Estado, sino criminales”, agregó, según consignó la agencia EFE.

En cuatro meses de protestas contra el gobierno -entre abril y julio-, en medio de una fuerte crisis económica e institucional, murieron por lo menos 125 personas a causa de la represión de las fuerzas de seguridad.

About nilrast

Check Also

7 Reglas Básicas Para Una Fotografía Correcta

Es triste invertir un dinero en una buena cámara réflex y no poder conseguir más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *