Home / Tecnologia / ultimas tecnologias de computadores.

ultimas tecnologias de computadores.

La Nueva Computadora Dell XPS M1710

La compañía mas grande de computadoras lanzo su nueva modelo de computadora llamada la Dell XPS M1710. Es la computadora portátil mas rápida de juegos que ellos tiene ya que tiene dos procesadores mucha memoria y el diseño es muy atractivo. Esta computadora esta equipada casi con todo lo posible y puedes escojer entre 1, 2 y hasta 4GB de RAM lo cual es algo impresionante. Esto hace que puedes jugar cualquier tipo de juego sin ningun problema de que el juego corra lento. Tiene una targeta de vídeo NVIDIA GeForce 7900 GS, una pantalla widesreen de 17 pulgadas, viene en color negro pero por un tiempo limitado viene en rojo metálico, también tiene disco duro de 60,80, oh 100GB, incluye windows XP home, 6 ports de usb, firewire, y muchisimo mas. Ahora vamos con el precio, esta computadora empieza en $2588 y el modelo mas equipado llega a $3474. El precio es bastante alto pero esta hecha con el propósito de jugar los juegos mas intentos que hay en lel mercado. Pero como dicen por ahí lo bueno sale caro.

COMPUTADORA TACTIL HP TOUCH SMART

HP TouchSmart PC: an all-in-one desktop computer.

La nueva HP TouchSmart PC reconoce los movimientos del dedo conforme éste recorre la pantalla de alta resolución, lo que brinda a los usuarios acceso rápido a la información, el entretenimiento y las redes sociales. Sin la necesidad de utilizar teclado ni ratón, los consumidores pueden reproducir su música favorita, crear listas de música, ampliar o reducir fotografías y consultar el clima o ver la televisión rápidamente.

lanzamiento de la computadora táctil HP TouchSmart PC centrada en el entretenimiento digital abre la puerta a una manera totalmente nueva para que los consumidores interactúen con su contenido

HP fusiona tecnología y entretenimiento al alcance de sus manos, con la TouchSmart PC y su portafolio de portátiles de próxima generaciónLa computadora táctil HP TouchSmart está inspirada por el software HP TouchSmart serie IQ500 brinda una nueva forma de disfrutar las fotografías, videos y música, al facilitar a las personas la interacción y el acceso de todos sus medios.La HP TouchSmart PC cuenta con certificación ENERGY STAR® y viene en un nuevo empaque que reduce en extremo el uso de materiales plásticos protectores. Además.  incluye 4 GB de memoria, un lector de tarjeta de medios y una unidad de disco duro de alta velocidad y gran capacidad.

SAMSUNG ELECTRONICS                                                                                     

Nuestros amigos de Samsung nos envían su nota de prensa donde nos informan sobre un nuevo año académico que se inicia y en el que las nuevas herramientas para lograr un mejor rendimiento y desempeño en los estudios, resulta clave para lograr los objetivos trazados. Conocedor de ello, Samsung Electronics pone a disposición su portafolio de computadoras portátiles con una combinación perfecta de diseño exclusivo y rendimiento adecuado con conectividad WiFi.
Javier Díaz Teves, Director de Informática de Samsungindicó: estamos contentos por la gran acogida del público, a partir de nuestro lanzamiento de computadoras portátiles en noviembre de 2010. Nuestras proyecciones para el primer trimestre del 2011 será el de duplicar el volumen de ventas del trimestre anterior. Sin duda” dijo, “con nuestro moderno portafolio de equipos para estudiantes, lo lograremos.

Es así que los aliados perfectos para el estudiante son la notebook RV510 con cubierta negra brillante, que incorpora una pantalla LED de 15.6 pulgadas y un procesador Intel Pentium Dual Core T4500, 2GB de memoria RAM y 320 GB de disco duro. Así, los estudiantes podrán realizar sus tareas de manera fácil y divertida gracias a su amplia pantalla brillante y práctico teclado numérico.
Para aquellos interesados en un equipo fácil de llevar a todos lados, Samsung ofrece su nueva línea de netbooks N150Plus con una pantalla LED de 10.1 pulgadas en un diseño atractivo y accesible. La nueva netbook de Samsung presenta un procesador Intel Atom N455, 1GB de memoria RAM, 250 GB de disco duro y Bluetooth 3.0. Por si ello fuera poco, incluye un disco óptico externo de obsequio, a manera que los usuarios puedan leer y grabar CDs/DVDs con facilidad.
Cabe destacar que, la gigante surcoreana siempre se ha caracterizado por brindar los mejores productos del mercado. En el caso de las computadoras portátiles, presenta un exclusivo diseño externo con atractivos colores. Y, al ser fabricante de la mayor parte de los componentes, garantiza también un sólido diseño interno. Como muestra de ello, SquareTrade, empresa estadounidense con más de diez años de experiencia, líder en la venta de extensiones de garantía de manera independiente, señala a Samsung como el fabricante de computadoras que presenta la menor cantidad de fallas en una proyección de 3 años.

About Entretenido.Net

Check Also

Samsung Gear S3, Séptima Generación de Relojes Inteligentes de Samsung

Cuatro días de autonomía, modelos de diseño y un botón para llamadas de emergencia, todo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *